La reconstrucción de la plantilla del CDA Navalcarnero está siendo muy seria. Con novedades continuadas de cara a su nuevo proyecto, lo cierto es que los hinchas rojiblancos no pueden quejarse de fichajes. Y es que, si pescaron por partida doble en el Zamora CF al cerrar las contrataciones de Dani Hernández y Luis Alberto Meseguer, ahora han conseguido firmar a un portero de garantías.
La UB Conquense no renovó el contrato de Álex Fernández
Se trata del contrastado guardameta Alejandro Fernández Navarro, más conocido en el mundo del fútbol como Álex Fernández. Ex canterano del Atlético de Madrid, llega procedente de la UB Conquense, club en el que, tras un inicio algo dubitativo, se asentó como titular en la segunda parte de la temporada. Un tramo de competición en el que demostró sus cualidades y potencial realizando unas actuaciones más que notables e intervenciones de mérito.

Una decisión que llega después de que el equipo de Castilla-La Mancha decidiera no renovar el contrato de Álex para la campaña 2021/2022 y quedarse con David Sierra. Ahora, el portero regresa al fútbol madrileño, del cual salió al abandonar el equipo juvenil de la entidad colchonera. Por lo tanto, buscará seguir con el nivel mostrado hace apenas unos meses y ganarse el puesto en el equipo de Mariano González.