Continúa la puesta a punto para la primera plantilla del CDA Navalcarnero. Entrados ya en la fase clave de la pretemporada donde los futbolistas ultiman su preparación de cara al estreno liguero, los equipos siguen dando los últimos flecos a la plantilla. Tras un carrusel de movimientos que han motivado un buen inicio en los encuentros amistosos, el conjunto madrileño todavía no ha dicho su última palabra ni ha cerrado su conjunto.
Se marcha tras una temporada en el club
La última noticia que han dado se ha producido en forma de baja. El polivalente futbolista Ramón Blázquez causa baja en el CDA Navalcarnero. Después de llegar el pasado mercado veraniego desde la SRC Penya Deportiva, el futbolista que juega de lateral pero también puede hacerlo de extremo. Sin embargo, a sus 24 años, buscará nuevo destino al no disfrutar de las oportunidades deseadas esta campaña pasada con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente.
Canterano del Albacete Balompié, Ramón también ha jugado en equipos como AD Alcorcón ‘B’, UD Sanse, Burgos CF y Rayo Cantabria, a parte del equipo balear. Algo que hace que, a pesar de su corta edad, cuente con una amplia carrera en el territorio nacional. Por lo tanto, y después de lograr la cesión de Adrián Expósito desde el CF Rayo Majadahonda, habrá que esperar a ver si el cuadro rojiblanco decide de nuevo fortalecer la posición del otro lateral tras esta marcha.