Portillo en un partido con el CDA Navalcarnero. Foto: CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero se despide de un histórico integrante de su banquillo

Portillo en un partido con el CDA Navalcarnero. Foto: CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero dice adiós a uno de los integrantes del cuerpo técnico con más años en el club. José Antonio Portillo, quien ha realizado funciones de segundo entrenador en la presente temporada apoyando a Pablo Álvarez, decide emprender su propio camino en el mundo de los banquillos. “Porti” portaba siete años en el conjunto madrileño, promocionando desde el fútbol base hasta el primer equipo.

Portillo arrancó desde las categorías de formación del CDA Navalcarnero hasta ser segundo entrenador en el primer equipo, tanto en Segunda División B como en Segunda RFEF. Pese a su juventud, ha demostrado grandes conocimientos técnicos y tácticos, consiguiendo sacar el máximo provecho de su plantilla. Sus compañeros en su cuerpo técnico han querido despedirle con gratas palabras en sus redes sociales.

josé antonio portillo se marcha del cda navalcarnero

“Porti” se integrará ahora en un nuevo proyecto que todavía debe oficializarse. Un gestor de la cantera y un apoyo constante para Pablo Álvarez, tanto en lo profesional como en lo personal. El club ha querido rendirle homenaje con unas bonitas palabras: “gracias eternas por tu trabajo, esfuerzo, dedicación, pasión y, sobre todo, gracias por todo lo que nos has hecho alcanzar como club”.