Guille Álvarez en un partido con el CD Galapagar. Foto: Instagram.

El CDA Navalcarnero ha hecho oficiales cinco renovaciones, un fichaje y ¡15 bajas!

Guille Álvarez en un partido con el CD Galapagar. Foto: Instagram.

Repetir el resultado de la campaña 2021-2022 en la 2022-2023 serían muy buenas noticias para el CDA Navalcarnero. Volver a luchar por el ascenso en Segunda División RFEF sería una demostración del potencial del proyecto del conjunto madrileño. Pero curiosamente, y pese al buen año cuajado, la mayoría de la plantilla del curso 21/22 no seguirá en la temporada 2022-2023.

Ese gran resultado cosechado se ha traducido en la renovación de Pablo Álvarez como entrenador del CDA Navalcarnero. Será su segundo curso en el club madrileño tras su paso por el CD Izarra. Junto a él seguirán cuatro jugadores que han disputado el playoff en la 21/22. El centrocampista David Rodríguez es uno de ellos. El jugador madrileño de 30 años ha disputado 33 encuentros esta campaña. Para él será su cuarto año en el CDA Navalcarnero.

Pablo Álvarez seguirá al frente del barco del CDA Navalcarnero

El zaguero madrileño Luis Fernández ‘Luis Fratelli’ es otro de los renovados. A sus 29 años vivirá su tercera temporada en el Municipal Mariano González. Otro defensor, David Uña, también ha renovado con el CDA Navalcarnero. El jugador de Mejorada del Campo (Madrid) ha disputado 35 partidos esta pasada campaña, acumulando casi tres mil minutos. Por último, ha renovado el joven atacante de 22 años Simón Carrero, que esta temporada ha participado en 14 partidos.

Un fichaje ha hecho oficial también el CDA Navalcarnero en el presente mercado estival de fichajes. Se trata de Guille Álvarez, una de las promesas del CD Galapagar. El defensor de tan solo 23 años ha sido clave en la salvación del CD Galapagar en el grupo 7 de Tercera RFEF. Ha jugado 38 partidos en los que ha acumulado cerca de 3.000 minutos de juego. Guille pasó también por las filas de la AD Villaviciosa de Odón.

Pablo Álvarez renovación Navalcarnero
Pablo Álvarez, renovado como entrenador del CDA Navalcarnero. Foto: Instagram.

Más movido ha estado el tema en cuanto a las salidas se refiere. Hasta 15 jugadores han causado baja en la primera plantilla del CDA Navalcarnero. Tres de ellos, vuelven a sus equipos tras acabar su periodo de cesión en el CDA Navalcarnero: Álvaro Ruizma (CD Paracuellos Antamira), Loren Aguado (Real Madrid) y Adrián Expósito (CF Rayo Majadahonda). El guardameta madrileño Aitor Fernández es uno de los que no continuará en el CDA Navalcarnero. A sus 27 años pone fin a dos años de servicio al club.

En defensa han sido cuatro las bajas. Una de ellas es la de David Gómez, que apenas ha disputado 12 encuentros en la 21/22, y que cierra una etapa de tres años en el CDA Navalcarnero. Por su parte, Dani Hernández acaba con su corto paso por el club madrileño, con el que este año ha jugado 32 partidos. El veterano defensor Aitor Núñez tampoco seguirá en el CDA Navalcarnero tras un año en el club. La última baja en defensa es la de Luis Meseguer. El joven jugador ecuatoguineano ha disputado 14 encuentros en la 2021-2022.

Muchas bajas en la defensa y el ataque del CDA Navalcarnero

En el centro del campo las dos únicas bajas son las de Dani Rodríguez ‘Busi’ y Raúl Beneit. Tanto para Busi como para Beneit ha sido una corta etapa de una temporada en el CDA Navalcarnero. Y, hasta cinco bajas se han producido en el ataque del equipo madrileño: Dani del Moral, Fran Pérez, Javi Ontiveros, Sergio Navarro y Marcos Mendes. Fran, Ontiveros, Navarro y Marcos Mendes han sido autores de tres, cinco, uno y siete goles, respectivamente.