Cuando el CDA Navalcarnero decidió firmar a Pablo Álvarez lo hizo con un objetivo muy evidente: pelear por el ascenso. A pesar de su juventud, ha demostrado ser uno de los mejores motivadores de la categoría y, además, su capacidad táctica está fuera de toda duda. El resultado momentáneo es una clasificación para la final del playoff por el ascenso a Primera Federación.
Cuando amas lo que haces es muy sencillo que salga bien
Cuando amas lo que haces es muy sencillo que salga bien, y este es uno de los secretos que tiene al Navalcarnero peleando por todo. En la ida, el conjunto madrileño se vio superado por el CE Manresa en el Nuevo Congost, los catalanes vencieron por la mínima, pero fueron mejores, y es por ello por lo que Pablo Álvarez estaba obligado a encontrar soluciones para la vuelta.
La primera de ellas fue el Mariano González, que volvió a responder como siempre lo ha hecho en las grandes citas. Este hecho, sumado al fútbol tan bonito que practica el Navalcarnero fue suficiente para darle la vuelta al marcador con un 2 a 0. La grada enloquecía con otro gran partido de los suyos, que ya están a tan solo un paso del ascenso.

El azar ha decidido que el último rival del curso sea la Sociedad Deportiva Tarazona. Las cuentas son bien sencillas, si superan esta eliminatoria serán equipo de Primera RFEF, mientras que si no lo hacen se habrán quedado con la miel en los labios. También la suerte ha marcado que el partido de vuelta se juegue en el Mariano González, por lo que el partido definitivo lo jugarán en casa.
Con uno de los presupuestos más bajos de toda la categoría el Navalcarnero ha vuelto a demostrar que David a veces puede vencer a Goliat. Eso sí, la clave se encuentra en el mensaje que ha mandado su entrenador: bendita pasión. Seguimos a lo nuestro… Juntos. Solo unidos pueden conseguirlo.
Bendita pasión!! Seguimos a lo nuestro… 👊🏼⚒️🧠⛵️ JUNTOS!!! ♥️🤍 @CDANavalcarnero @cdanaval @ultras_naval @CanteraCdaNaval pic.twitter.com/9w5HypNSrh
— Pablo Álvarez (@3pabloalvarez) May 29, 2023