El CDA Navalcarnero tiene por delante uno de los mercados más importantes de los últimos años. Tras perder a piezas importantes, entre ellas a su entrenador y a su director deportivo, están en la obligación de encontrar sustitutos que estén a la altura del reto que supone la Segunda Federación.
el CDA Navalcarnero ha anunciado la incorporación de Carlos Llamas, centrocampista procedente del filial del CD Leganés
En este contexto, confeccionar una plantilla a la altura de lo que exige la categoría también se presenta como algo fundamental, y en ello está trabajando la secretaría técnica del conjunto madrileño. Sin ir más lejos, el CDA Navalcarnero ha anunciado la incorporación de Carlos Llamas, centrocampista procedente del filial del CD Leganés.
El futbolista estuvo precisamente en el mismo grupo que el Navalcarnero, pero los dos equipos no lucharon por lo mismo. Mientras que el Lega B terminó descendiendo de categoría a Tercera RFEF, los de Pablo Álvarez disputaron el playoff de ascenso y murieron en la orilla, pues cayeron en la final frente a la SD Tarazona.

Aunque el filial del conjunto pepinero haya descendido, Carlos Llamas ha evitado el bajar también a Tercera Federación gracias al Naval, que ha depositado toda su confianza en él. El futbolista de 24 años la pasada campaña no fue un fijo en el once de su equipo, de hecho, no ha llegado a disputar ni mil minutos de competición, sin embargo, el Navalcarnero se ha fijado en él para reforzar su medular.
La afición de su nuevo equipo ya le ha dado una calurosa bienvenida y ahora confían en que Carlos Llamas esté a la altura de la exigencia de este nuevo reto. Tras dos años compitiendo el playoff de ascenso, vienen tiempos nuevos en el CDA Navalcarnero.