La RAE define el término procastinar como el acto de diferir o aplazar. Probablemente sea el verbo que más concuerde con el Navalcarnero ahora mismo, que ha esperado hasta el último momento para cerrar dos incorporaciones de una tacada. El conjunto madrileño necesita reforzarse si quiere permanecer un año más en Segunda RFEF, pues ahora mismo tiene la salvación a seis puntos.
El CDA Navalcarnero ha confirmado a través de sus redes sociales las llegadas de Isma Aizpiri y Iago Souza
Por este motivo, han anunciado dos fichajes en un mismo comunicado. El CDA Navalcarnero ha confirmado a través de sus redes sociales las llegadas de Isma Aizpiri y Iago Souza. Ambos aterrizan en la entidad con la finalidad de ayudar todo lo posible en el objetivo de la permanencia, así que la adaptación de ambos ha de ser rapidísima.
En primer lugar, Aizpiri llega procedente del CP Cacereño. Gran parte de su carrera se ha manejado entre Segunda Federación y la extinta Segunda División B, de hecho, en el Cacereño era un fijo absoluto, pero el futbolista ha decidido salir al conjunto madrileño. El curso pasado con el CD Guijuelo se quedó a las puertas de disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF.

Por otro lado, ha aterrizado también en el CDA Navalcarnero Iago Souza. El extremo llega procedente del San Fernando CDI, y desde su nuevo club esperan que su incorporación le dé más mordiente al equipo. Hasta la fecha tan solo han metido 19 goles, y por este motivo se quedan como uno de los equipos menos realizadores del campeonato.
El club confía en que la llegada de ambos pueda ser un plus competitivo dentro de la plantilla y esto les ayude a la salvación. Nunca es tarde si la dicha es buena, y aunque hayan llegado el último día de mercado, sin duda son dos incorporaciones buenísimas.