CDA Navalcarnero
»
»
»
»
»
»
»
¡Aquí nadie se rinde! El CDA Navalcarnero se da una alegría tremenda en Llerena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CDA Navalcarnero
Foto: CDA Navalcarnero

¡Aquí nadie se rinde! El CDA Navalcarnero se da una alegría tremenda en Llerena

Foto: CDA Navalcarnero

El mejor entrenador siempre es el que consigue sacar el máximo partido de los futbolistas que le dan. Lo bonito de nuestro deporte es que no siempre gana el mejor, sino que con una preparación a la altura del choque y teniendo motivados a tus jugadores puedes dar la campanada, y en ello está el CDA Navalcarnero, que está demostrando que en su plantilla nadie se rinde.

esta victoria les tiene en la decimocuarta posición, a tan solo tres puntos de la permanencia

Si hace dos jornadas daban la sensación de ser un conjunto prácticamente desahuciado, ahora mismo creen más que nunca en sus posibilidades. Los de Guille Fernández se impusieron por la mínima en el Fernando Robina gracias al cabezazo de Agus, y esta victoria les tiene en la decimocuarta posición, a tan solo tres puntos de la permanencia.

El ‘Naval’ esta temporada ha pasado por todo tipo de situaciones. Han experimentado lo que es ser el farolillo rojo del grupo, han cesado a su entrenador, han contado con otro que ha ejercido como interino… pero nada de esto consigue derrumbar la ilusión de un club humilde, que trabaja con unos valores excepcionales que han de brillar en el mundo del deporte.

CDA Navalcarnero
Foto: CDA Navalcarnero

Con la salida de Pablo Álvarez y parte de su plantilla tenían claro que este curso iba a tocar sufrir, y así está siendo. Sin embargo, de nuevo salen a la palestra las mil vidas que tiene esta entidad. Le costó Dios y ayuda llegar hasta Segunda Federación y por eso van a vender bien cara su piel hasta el último día, lucharán hasta el final por salvar la categoría.

En su próximo compromiso, los madrileños vuelven al Mariano González para enfrentarse a uno de los cocos: el CD Atlético Paso. En circunstancias normales se podría pensar que el conjunto tinerfeño es muy favorito, pero tal y como llega el Navalcarnero en estos momentos no es un plato de buen gusto para nadie, ni para los colíderes.