En el Mariano González comienzan a asomar las sonrisas. El CDA Navalcarnero sufrió muchísimo en este inicio de temporada, ya que la pérdida de Pablo Álvarez y algunos de sus futbolistas clave les estaba pasando factura, sin embargo, su actual racha donde ha sumado siete de los últimos nueve puntos los tiene a tan solo un partido de la permanencia.
El CDE Ursaria, equipo que marca el playout, está a tres puntos, y la permanencia directa a cuatro
Por eso, a partir de ahora cada partido que dispute el conjunto madrileño como local va a ser una auténtica locura. Quizás, dentro de la afición había quien le costaba creer en la salvación, pero ahora lo ven como una posibilidad totalmente real. El CDE Ursaria, equipo que marca el playout, está a tres puntos, y la permanencia directa a cuatro.
En este contexto, la entidad madrileña ha decidido sacar a la luz una promoción para abarrotar el Mariano González. En ella, se propone que si eres canterano, patrocinador, socio o abonado puedes llevar un acompañante de forma totalmente gratuita al próximo partido, que es contra el CD Atlético Paso este domingo a las 12 h. Para ello, se deberá enseñar el carnet en la entrada.
El conjunto canario es uno de los grandes cocos de la competición. Gracias a su enorme fiabilidad defensiva se encuentra en la terna por ascender de forma directa a Primera Federación, pues es tercero a tan solo tres puntos del liderato. Sí que es cierto que viene de perder, así que el Navalcarnero quiere aprovechar la coyuntura para asestarle un segundo golpe.
Los futbolistas en muchas ocasiones inciden en la importancia de la afición. Si generalmente se consiguen mejores resultados en casa que como visitante es porque el aliento de la grada ayuda mucho, y esto mismo es lo que sucederá este domingo en el Mariano González. El CDA Navalcarnero quiere mirar todavía más de cerca a la salvación.