CDA Navalcarnero
»
»
»
»
»
»
»
»
El CDA Navalcarnero anuncia un refuerzo para su delantera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero anuncia un refuerzo para su delantera

Foto: CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero quiere dar un paso más allá y sentar las bases de un proyecto ambicioso que le pueda catapultar hacia la Primera Federación. Para poder conseguirlo, el conjunto madrileño se está reforzando con sentido este verano incorporando futbolistas contrastados que pueden dar un salto de nivel a la plantilla.

ewan urain se convierte en nuevo delantero del cda navalcero 

En este contexto, el CDA Navalcarnero ha confirmado la llegada de su nuevo delantero. El club ha anunciado a través de sus redes sociales que ha acometido el fichaje del nueve Ewan Urain para que forme parte de la plantilla del Navalcarnero en la campaña 2024/2025. El futbolista de veinticuatro años viene procedente del CD Badajoz, donde anotó dos goles en media temporada.

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club. Ewan Urain fue creciendo en Lezama y se fue convirtiendo en un jugador muy a tener en cuenta. Compitió con el Bilbao Athletic en la Segunda División B y en la actual Primera Federación, dejando grandes goles y actuaciones para el recuerdo.

Ewan Urain celebrando un gol. Foto: Athletic Club

A sus veinticuatro, llega al CDA Navalcarnero con las ideas claras y con ganas de volver a ser ese delantero que temían los defensores rivales. En Primera Federación también ha vestido las camisetas de la SD Amorebieta y de Unionistas de Salamanca CF. Por lo tanto, se trata de un futbolista con gran experiencia pese a su corta edad que espera sumar buenas cifras.