el Rayo Majadahonda despide el año 2020 como lo estaba despidiendo en sus redes sociales estos últimos días. Raúl Sánchez y Pitu se han pasado por los medios del club para contestar preguntas de sus aficionados acerca de algunas manías personales y qué ha supuesto el cambio de categoría para Pitu.
Raúl Sánchez y Pitu cierran las preguntas del Rayo Majadahonda en el 2020
Ambos jugadores cierran la ronda de preguntas con las que el Rayo Majadahonda ha amenizado las redes sociales en estas fechas navideñas. Los aficionados quisieron saber de algunas manías personales de los dos jugadores como que canción escuchaban antes de cada partido. Ambos jugadores coincidieron en no tener una favorita, pero sí un género. Raúl Sánchez: «Me gusta escuchar reggaeton antiguo y electrolatino«. Pitu: «Escucho un poco de dembow o rap movido para activarme«. Otra de las manías por las que fueron preguntados fue antes de entrar al terreno de juego donde Pitu declaró no ser supersticioso, pero Raúl si dejó su ritual: «Siempre dos dos pasitos con el pie izquierdo antes de entrar«.
Pitu, jugador del filial, ha conseguido debutar esta temporada con el primer equipo y explicó la diferencia de categorías: «Un salto de calidad bastante grande por la diferencia del nivel de juego y la velocidad«. Por su parte, Raúl argumentó por qué prefiere jugar más en posiciones ofensivas que defensivas: «De mitad de campo para adelante me siento más cómodo, pero me adapto a lo que el mister me diga«. Por último, el propio Raúl coincidió como ya dijera Casado en que el vestuario es una piña en la que están todos unidos.