Mawi (izquierda) llega al CF Rayo Majadahonda y Fran Núñez (derecha) sale cedido. Foto: UD Melilla y Rayo Majadahonda.

El CF Rayo Majadahonda refuerza su ataque y cede a Fran Núñez

Mawi (izquierda) llega al CF Rayo Majadahonda y Fran Núñez (derecha) sale cedido. Foto: UD Melilla y Rayo Majadahonda.

Hace unos días comentábamos en Golsmedia Sports la posibilidad de que la UD Melilla y el Rayo Majadahonda intercambiasen jugadores. Después de conocer la salida de Mawi de la UD Melilla hace dos días por petición propia, todo hacía indicar que los rumores estaban muy cerca de cumplirse. Y así ha sido. El delantero ha sido presentado hace apenas unos minutos por el cuadro majariego.

mawi llega al cf rayo majadahonda procedente de la ud melilla, y fran núñez se marcha cedido a la penya deportiva

Sin embargo, el movimiento no se ha producido en dirección contraria. El periodista Ángel García dejó caer que Fran Núñez podía entrar en la operación, pero finalmente no ha sido así. El atacante, que fue firmado procedente de la Penya Deportiva, no jugará en el conjunto melillense, sino que lo hará nuevamente en el equipo dirigido por Raúl Casañ. El canario de 25 años regresa a casa hasta final de temporada en busca de mayor protagonismo. Con Iriondo apenas ha jugado 5 partidos, 3 de ellos como titular.

Mawi
Mawi es presentado como nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda. Foto: CF Rayo Majadahonda.

El CF Rayo Majadahonda, que ha celebrado en redes sociales la llegada del andaluz a sus filas, ha hecho un pequeño repaso de su trayectoria deportiva:Viene procedente del UD Melilla donde disputó la temporada pasada jugando un total de 19 partidos sumando 7 goles y la primera parte de la temporada 2020/2021 anotando un gol en 8 partidos jugados. En la campaña 2017/2018 compitió en el Atlético Sanluqueño, donde completó 29 partidos en la categoría de Segunda B anotando 5 goles en la temporada.”

el de chiclana ha disputado 7 encuentros como titular esta temporada

No sabemos si el de Chiclana estará listo o no para estrenarse este fin de semana frente al Atlético Baleares a domicilio. De lo que sí estamos convencidos es de que el jugador llega en las mejores condiciones al Cerro Del Espino. Este curso ha disputado 8 encuentros con Aloisio y en todos ellos, menos en uno, ha partido de inicio. El ’10’ tiene ahora la segunda vuelta por delante para intentar alcanzar las posiciones de playoff junto a sus compañeros, una opción que se fue poco a poco diluyendo en el Álvarez Claro.