«Hoy ha sido un día muy desgraciado porque además hemos perdido tres hombres lesionados, que tampoco es habitual, normalmente eso no ocurre. Alguno de ellos, posiblemente, sea una lesión que tiene pinta de ser grave.» Estas fueron las palabras de Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda, después de finalizar el encuentro frente al Atlético Baleares.
laerte sufre una importante lesión de rodilla que le apartará del césped los próximos 9 meses
Se temía lo peor. La sensación era que Laerte podía tener una dolencia que le apartase de los terrenos de juego hasta final de temporada, y así ha sido. El propio club notificó anoche que el jugador sufría una rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del cuerpo posterior del menisco interno y externo, esguince grado 2 del ligamento lateral interno y contusión de cóndilo femoral interno de la rodilla.

El tiempo estimado para su recuperación es de 9 meses, aunque ya sabemos que se puede acortar o prolongar en función de su evolución. Se trata de una gran pérdida para la familia rayista, ya que Laerte era uno de los habituales en las alineaciones de Iriondo, o bien como titular, o bien saliendo desde el banquillo para revolucionar el juego de los suyos. Un total de 8 partidos ha disputado esta temporada, siendo el último el del fin de semana pasado frente al Atlético Baleares, en el que apenas pudo alcanzar los 20′ de participación.
el atlético baleares, club frente al que se lesionó, también le ha deseado una buena recuperación
El club le ha deseado una buena recuperación, y el conjunto blanquiazul, que sufrió de cerca los gritos de dolor del jugador majariego, también ha hecho lo propio. Además, se han acordado de su exjugador Álvaro Vega, que también tuvo que ser sustituido a comienzos de la segunda parte. Por el momento, la entidad madrileña no ha emitido ningún comunicado acerca de su lesión, o bien porque no se trata de algo grave, o para no darle pistas a sus próximos rivales.