El Rayo Majadahonda ha dejado escapar una importantísima victoria sobre Las Rozas CF. Los locales han vuelto a fallar en los metros finales, lo que les ha penalizado nuevamente. Es más, casi se llevan un susto con el disparo de Álvaro Portero al poste desde el centro del campo. La falta de gol es en estos momentos un problema para los majariegos, que solo han marcado en dos de los cinco partidos que han disputado en este mes de febrero.
«Hemos hecho todo lo que hay que hacer para marcar gol»
Sobre esa cuestión y también sobre el partido en sí habló Antonio Iriondo, que semostró insatisfecho con el resultado, aunque no tanto como en otras ocasiones: «Siempre es negativo empatar en casa y además después de la racha que llevamos. Nos interesa recuperar nuestras sensaciones, pero sobre todo recuperar el gol porque sin goles no se gana. Hemos hecho todo lo que hay que hacer para marcar gol.»
El técnico del Rayo asumió frente a los micrófonos que los suyos han de mejorar de cara a puerta, y que la única solución que hay sobre la mesa es calzarse una semana más el mono de trabajo: «No lo hacemos, y habrá que seguir peleando y trabajando. Tenemos que trabajar sobre ese área«. Sobre los cálculos para entrar en playoff fue muy claro: «Todo es muy cambiante. Ese que creías que iba a ganar ahora pierde, y ese que creías que iba a perder, gana. La cuenta que hago es trabajar esta semana y acertar con el mejor equipo.»
«En la segunda parte parece que nos hemos quitado la presión y hemos jugado con más alegría»
«En la primera parte lo hemos visto, que había muchas imprecisiones. Una buena idea de juego, pero cada jugador estaba un poco atascado. En la segunda parte parece que nos hemos quitado la presión y hemos jugado con más alegría, con más fluidez, y hemos llegado más veces y al rival no hemos dejado.», comentó Iriondo sobre las diferencias entre los primeros y los segundos 45′.

El entrenador majariego tuvo tiempo también para valorar a su próximo rival: «Siempre decimos que cada jornada es una final, y eso es una gran final. El Castilla es un grandísimo equipo en su casa, que va va a tener a todos los jugadores que habitualmente juegan con el primer equipo, es decir, los suyos. Vamos a tener que tener una buena versión y romper esta racha. Nos falta meter gol, nada más.»
«El Castilla es un grandísimo equipo en su casa»
Para finalizar la rueda de preguntas, Antonio comentó que el mensaje a la plantilla es «que crean en ellos. Donde fuimos, hay que seguir siendo. Dentro tenemos eso que no funciona y eso que sí funciona, y si no activamos la parte que funciona difícilmente puede funcionar. La verdad es que yo sigo confiando en el equipo y se tiene que romper esta racha porque hacemos y merecemos mucho más.»