CF Rayo Majadahonda
»
»
»
»
»
»
»
»
Abel Gómez analiza con respeto al CD Don Benito

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Rayo Majadahonda
Abel Gómez en rueda de prensa previa al CD Don Benito. / Foto: Rayo Majadahonda.

Abel Gómez analiza con respeto al CD Don Benito

Abel Gómez en rueda de prensa previa al CD Don Benito. / Foto: Rayo Majadahonda.

El Rayo Majadahonda intenta hacer buena su victoria ante la AD Mérida con otra sobre el CD Don Benito este sábado. Abel Gómez tiene mucho respeto al conjunto extremeño a pesar de la derrota contra el Atlético Baleares.

«Tenemos que aprovechar nuestras virtudes y minimizar al máximo nuestro errores»

El Rayo Majadahonda encara su segunda prueba en la fase de ascenso a Primera RFEF contra el CD Don Benito. La pasada victoria ante la AD Mérida en casa ha dado alas al cuadro madrileño y le ha elevado a la primera posición. Este sábado viajarán a tierras extremeñas con el objetivo de sumar ante un equipo que, a pesar de la derrota ante Atlético Baleares, compitió muy bien: «El resultado no sabes si es engañoso, pero si que hicieron un buen partido a nivel de organización y defensivo«.

Abel Gómez pone mucho énfasis en que el CD Don Benito será un rival muy digno debido a al gran bloque que ha formado Juan Antonio García: «Un equipo que lleva trabajando con el mismo entrenador y eso hace que se entiendan y les dé un plus«. Además, ha querido destacar las armas del CD Don Benito:» Un equipo que tiene delanteros con experiencia, gente rápida por fuera, por dentro gente con calidad«. El técnico sevillano tiene claras cuales son las claves para sacar los tres puntos de Badajoz: «Tenemos que aprovechar nuestras virtudes y minimizar al máximo nuestro errores«. Por tanto, todo pasa por cometer los menos errores posibles y plasmar lo que ocurrió el pasado sábado en el Cerro del Espino.

Por Golsmedia