Mawi celebra su gol con Raúl Sánchez y Ángel Bastos. Foto: CF Rayo Majadahonda.

Mawi, máximo goleador del playoff a Primera RFEF

Mawi celebra su gol con Raúl Sánchez y Ángel Bastos. Foto: CF Rayo Majadahonda.

El Rayo Majadahonda sufre, como no podía ser de otra forma, para sacar sus partidos adelante en este playoff de ascenso. El conjunto de Abel Gómez es el máximo favorito para ascender a Primera RFEF, aunque quedan puntos en juego y el Atlético Baleares y el CF Villanovense todavía pueden dejar fuera a los madrileños. Por el momento, las sensaciones son inmejorables en lo que a resultados se refiere. Dos triunfos en las dos primeras jornadas de la segunda fase le dan color al inicio del Rayo, que terminó la fase regular con muchos grises.

Los majariegos han logrado tres puntos en el Cerro del Espino y otros tres a domicilio. Aun habiendo encajado gol en los dos enfrentamientos, el cuadro blanquiazul ha sido capaz de anotar dos en cada uno de ellos. Estos cuatro tantos ponen de manifiesto su mejoría en ataque, ya que los datos ofensivos dejaban mucho que desear entre los meses de enero, febrero y marzo, donde el Majadahonda acumuló un total de siete dianas en diez partidos. El Poblense, el filial del Getafe, la UD Sanse y Las Rozas CF fueron los únicos equipos a los que el Rayo consiguió marcar.

mawi sánchez ha marcado gol en las tres últimas victorias del cf rayo majadahonda

Ahora bien, quien de verdad ha iniciado este incremento de productividad arriba ha sido Mawi Sánchez. El delantero ha sido titular titular en seis ocasiones, y curiosamente ha arrancado de inicio en las tres victorias que ha conseguido el equipo bajo las órdenes de Abel Gómez. El técnico sevillano mantuvo la confianza en el de Chiclana de la Frontera, que fue poco a poco convenciendo a Iriondo de que merecía ser titular antes de que este abandonase el club.

Maxi Sánchez celebrando un gol esta temporada. Foto: Rayo Majadahonda.

Curiosamente, el ’18’ ha marcado gol en los tres partidos antes mencionados. Frente a la UD Sanse le dio los tres puntos a su equipo con el 2-1, mientras que frente a la AD Mérida fue el único goleador de su equipo con un doblete bajo la lluvia. En la visita del Rayo a Don Benito, Mawi abrió la lata antes del 10′, y su compañero Susaeta se encargó de hacer bueno su gol en el tramo final. No es coincidencia que el rendimiento del equipo y el suyo hayan aumentado en las últimas semanas. Su acierto de cara a puerta ha llevado al Majadahonda a otra dimensión.

es el máximo goleador de la segunda fase con tres tantos en dos partidos

Después de sus diez goles en partidos oficiales con la UD Melilla, el atacante está firmando un arranque espectacular en Madrid. Ha alcanzado a Raúl Sánchez, a Rubén Sánchez y a Susaeta como máximos goleadores del equipo. Además el gaditano es también el primero en el ranking de mejores anotadores del playoff. Nadie ha marcado más goles que él en estos últimos quince días. Koroma (RB Linense), Jairo Cárcaba (CF Badalona) y Asier Benito (CD Numancia) son los tres jugadores que más se le acercan con dos dianas convertidas.