El Rayo Majadahonda se mide este sábado en el Cerro del Espino al CF Villanovense, uno de los rivales directos por el ascenso. Su técnico, Abel Gómez, ha comparecido frente a los medios de comunicación del club para valorar lo que puede ser el encuentro. «Es el tercer partido de este playoff, contra un rival muy fuerte que a lo largo de la temporada ha demostrado el por qué está en esta situación.», ha comentado el sevillano.
«se verá a un equipo que vendrá con muchas ganas de intentar sorprendernos y ponernos las cosas difíciles»
Abel ha destacado de los verdiblancos que son un equipo que «está peleando igual que nosotros por intentar conseguir este ascenso y es muy competitivo y trabaja muy bien«. Sobre qué tipo de partido y qué rival espera tener enfrente ha dicho que «será un partido de mucha intensidad en el que se verá a un equipo que vendrá con muchas ganas de intentar sorprendernos y ponernos las cosas difíciles«. El técnico espera que su equipo esté «muy concentrado» y que como en estas dos últimas jornadas siga «haciendo muchas cosas bien para conseguir los tres puntos.»
Espera que los suyos repitan el buen rendimiento que ofrecieron en el campo del CD Don Benito: «La verdad es que fue una victoria muy importante, sobre todo por los tres puntos, que son claves, pero también por las buenas sensaciones que está mostrando el equipo. A nivel anímico nos refuerza, y a nivel grupal y de trabajo también. Tenemos que seguir trabajando igual de bien y, lo que digo siempre, seguir haciendo muchas cosas bien durante el partido para siempre tener opciones de ganar.»
abel cree que está consiguiendo que el suyo sea «un equipo fiable que a nivel defensivo»
Sobre si se nota ya su labor al frente del equipo, Abel ha señalado que «estamos en el camino de conseguir lo que queremos«. Sin embargo, el andaluz avisa de que «es muy poco tiempo el que llevo«. No obstante, también está contento de que «muchos aspectos de los que hemos intentado incidir desde el principio se están consiguiendo». Y ha puesto ejemplos como ser «un equipo fiable que a nivel defensivo sea fuerte y luego a nivel ofensivo pues que tenga esa capacidad«. Cree que los resultados le dan la razón aunque advierte que han de «seguir en la misma línea de trabajo, de meterle ritmo e intensidad a nuestro juego».
Abel piensa que cada vez su afición podrá disfrutar de un mejor equipo y que para ellos es muy bonito «poder tener aficionados en la grada y poder brindarle las victorias«. «Yo creo que son los primeros que se la merecen«, ha apuntado. El técnico desea lograr los tres puntos ya que «viendo la que cayó el día del Mérida en cuanto agua y el chaparrón, ojalá que esta vez haga mejor tiempo y se la podamos brindar igualmente«.