El CF Rayo Majadahonda se enfrenta hoy a las 20:00h al Málaga CF en el Cerro del Espino. Los madrileños reciben a un rival de la Liga Smartbank en la segunda ronda de la Copa del Rey. Para este partido es tremendamente sensible la baja de Borja González, que cumplirá sanción nuevamente después de haber sido expulsado contra el Yeclano Deportivo. Hace justo un año, el lateral fue sancionado con dos partidos. El primero que se perdió fue en Alicante ante el CD Eldense, y el segundo será el de esta noche.
Kevin de la Llave y Nabil Aberdin podrían estrenarse ante el málaga cf
Quienes, en cambio, sí estarán disponibles para Abel Gómez serán Kevin de la Llave y Nabil Aberdin, dos jugadores que ya viajaron con el primer equipo en la visita al Pepico Amat. Los defensas del filial, que aterrizaron este verano en el club para militar a las órdenes de Manu Alcázar, podrían estrenarse con el CF Rayo Majadahonda si así lo quiere el técnico andaluz. A diferencia de Cano, que no ha entrado esta vez en la lista, Kevin y Nabil han sido por primera vez convocados a un partido que se disputa en casa y no a domicilio.
El francés, que militó hace un par de años en el División de Honor del Burgos CF y la temporada pasada hizo lo propio en el Aravaca CF, realizó la pretemporada con el primer equipo al igual que su compatriota Arthur Beauvallet. Abel Gómez le conoce bien y sabe lo que puede aportar. En el Paracuellos no suma más titularidades porque fue castigado con cuatro partidos de sanción, según el acta del árbitro, por «agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en juego».
los dos han sido titulares a las órdenes de manu alcázar esta temporada
Kevin, que es uno de los jugadores con más minutos de la plantilla, llegó este verano procedente del Atlético de Pinto. Como rojinegro fue haciéndose un hueco en el fútbol modesto, aunque todavía es sub-23 y no ha debutado en categorías superiores. Su entrenador tiene mucho fe en él, y no es para menos. Desde que aterrizó en el filial no ha hecho más que encadenar buenas actuaciones que incluso le han permitido sumar dos goles. Si Abel Gómez le ha citado es porque cree que tiene talento suficiente como para enfrentarse a jugadores de la talla de Jairo, Paulino, Brandom o Kevin.