Abel Gómez: "Un partido de play-off es muy diferente al resto"

El CF Rayo Majadahonda afronta el partido más importante de la temporada. Además, en el mejor momento. Los majariegos acumulan cuatro victorias seguidas que le han aupado a una meritoria quinta plaza. Por ello, se medirán este fin de semana al Albacete Balompié en Balaídos. El técnico del conjunto madrileño, Abel Gómez, habla para los medios de comunicación en la previa.

“Será un partido ilusionante, bonito, los partidos de play-off son muy especiales. Será ante un gran rival, un equipo hecho para ascender. Esperemos dar nuestro mejor nivel”, afirma el técnico del cuadro majariego. Abel Gómez habla sobre cómo poder echar mano del Albacete: “Habrá que intentar manejar el balón. Intentaremos hacer un partido muy completo en fase defensiva y ofensiva, con y sin balón”.

“habrá que intentar manejar el balón”

Sobre la dinámica, comenta: “Teníamos que ir a la heroica y todo se resolvió en el último minuto. Lo hicimos y esto es un chute de adrenalina”. Sobre el rival, en dinámica completamente distinta, Gómez afirma: “Nosotros estudiamos al rival en función de sus virtudes y no de sus dinámicas, porque las dinámicas se acaban. Un partido de play-off es muy diferente al resto.