Foto: Rayo Majadahonda.

El Rayo Majadahonda firma un delantero con experiencia internacional

Foto: Rayo Majadahonda.

Siguen las novedades en el Rayo Majadahonda. El club madrileño de Primera RFEF refuerza su delantera con la llegada del ariete vitoriano Sergio Llamas, que aterriza en Cerro del Espino procedente del Real Unión de Irún. Una incorporación de mérito para los madrileños gracias a su juventud, veteranía y olfato goleador.

Llamas se crio en la cantera del Deportivo Alavés. Desde bien pequeño creció como babazorro hasta cumplir el sueño de llegar al primer equipo. Debutó en Segunda B en la 12/13, aunque aquel año se mantuvo en dinámica de filial de Tercera División. Un año más tarde comenzó su periplo como profesional en el primer equipo, jugando en 36 encuentros y anotando tres goles en LaLiga SmartBank.

sergio llamas refuerza la delantera del rayo majadahonda

Tras finalizar su etapa como babazorro emprendió su marcha al Real Unión de Irún. En la 17/18 compitió en Segunda B anotando un único gol. Posteriormente marchó al fútbol finlandés militando durante tres campañas en el RoPS Rovaniemi. Finalmente, en verano de 2020 volvió al Real Unión, donde ha pasado los dos últimos cursos. En el Stadium Gal ha recobrado su mejor versión, con cinco y siete goles en las dos últimas campañas, respectivamente.