Diego Nogales dirige un entrenamiento del CF Rayo Majadahonda. Foto: Rayo Majadahonda.

El Rayo Majadahonda cesa a su entrenador tras el mal inicio de temporada

Diego Nogales dirige un entrenamiento del CF Rayo Majadahonda. Foto: Rayo Majadahonda.

La etapa de Diego Nogales en el CF Rayo Majadahonda concluye en mes y medio. Apenas seis jornadas ha durado la confianza de la dirección deportiva majariega en el exentrenador del Unión Adarve, cesado este lunes. El motivo: un bagaje de cinco derrotas y un empate en las seis primeras jornadas de Primera Federación grupo 1. La gota que colmó el vaso fue el tropiezo ante Unionistas de Salamanca, equipo que no había conseguido vencer en este inicio de curso, por 2-1.

Solo un punto de 21 posibles, el conseguido frente al CD Badajoz, hace que la escuadra majariega deba buscar un giro de timón en el rendimiento de la plantilla. Porque no solo los resultados no son los esperados, sino que el juego del equipo no convence a los aficionados de Cerro del Espino. Así, los madrileños esperan cambiar de dinámica frente a otro rival tocado, y de gran nivel, como el RC Deportivo de La Coruña.

diego nogales es despedido del rayo majadahonda

La dirección deportiva del Rayo Majadahonda trabaja para contratar a un entrenador cuanto antes. Por delante, 32 jornadas más que suficientes para transformar un mal inicio en una buena campaña. La 22/23 deberá centrarse en alcanzar la permanencia tras las salidas de grandes jugadores del equipo de la pasada campaña, y el futuro técnico majariego deberá centrarse en ello.

Se trata del cuarto despido de un entrenador en Primera Federación, todos ellos en el grupo 1. Previamente debieron marcharse Chus Trujillo del AD Ceuta, Nacho Castro del San Fernando CD e Isaac Jové en el CD Badajoz. Este último, también hoy.