CF Rayo Majadahonda
»
»
»
»
»
»
»
»
Rayo Majadahonda y Collado Villalba firman un acuerdo de filialidad

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
CUC Villalba y Rayo Majadahonda
Acuerdo de filialidad entre CUC Villalba y Rayo Majadahonda. / Foto: CUC Villalba

Rayo Majadahonda y Collado Villalba firman un acuerdo de filialidad

Acuerdo de filialidad entre CUC Villalba y Rayo Majadahonda. / Foto: CUC Villalba

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Tras establecer contactos durante los últimos meses, el Club de Fútbol Rayo Majadahonda y el Club de Fútbol Collado Villalba, ambos pertenecientes a la Comunidad de Madrid, han firmado un acuerdo de colaboración donde el CUC será equipo filial del Majadahonda a partir de la próxima temporada.

se entiende que la mayoría de sus jugadores no están preparados para ello de momento

De esta manera, todos aquellos futbolistas del CUC que estén preparados para subir a Primera Federación lo podrán hacer a través del Rayo Majadahonda. Eso sí, el salto es importante, ya que el Collado Villalba esta última campaña se ha salvado por los pelos en Tercera RFEF, por lo que se entiende que la mayoría de sus jugadores no están preparados para ello de momento.

rayo majadahonda
Los jugadores del Rayo Majadahonda celebrando su victoria ante el Sanse. Foto: CF Rayo Majadahonda.

Además, el Collado Villalba mantendrá todo lo que le define: su nombre, su escudo, el campo donde juegan como local y su equipación. Sin embargo, sí que alternará los entrenamientos entre La Oliva y la Ciudad Deportiva durante la semana. De esta manera, hay un salto cualitativo en los terrenos de juego donde se ejercitarán los jugadores del Collado Villalba.

El Rayo Majadahonda ha sufrido de lo lindo para mantener la categoría este año y con este acuerdo busca hacerse más fuerte. El proyecto del club es ser una referencia futbolística dentro de la Comunidad de Madrid y además captar los grandes jugadores que puedan salir del Collado Villalba. Ambas entidades esperan beneficiarse de este acuerdo de colaboración y contentar a todas las partes implicadas.