CF Rayo Majadahonda
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Rayo Majadahonda anuncia a su nuevo entrenador para luchar por la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El nuevo entrenador del Rayo Majadahonda. Foto: CF Rayo Majadahonda.

El CF Rayo Majadahonda anuncia a su nuevo entrenador para luchar por la salvación

El nuevo entrenador del Rayo Majadahonda. Foto: CF Rayo Majadahonda.

El CF Rayo Majadahonda se encuentra en una situación muy delicada. El conjunto madrileño es el colista del Grupo Primero de la Primera Federación con veinticuatro puntos. En estos momentos, la salvación no es imposible, ya que se encuentran a tan solo seis puntos de la SD Tarazona que es el equipo que ahora mismo marca el corte.

ARMANDO DE LA MORENA SE CONVIERTE EN EL NUEVO ENTRENADOR DEL CF RAYO MAJADAHONDA 

Por este motivo, desde la directiva del CF Rayo Majadahonda se han reunido de urgencia con el objetivo de buscar una solución al respecto. Es por esta razón que, el club madrileño ha emitido un comunicado oficial para confirmar que han alcanzado un acuerdo con Armando de la Morena para que se convierta en el nuevo entrenador del equipo. 

EL COMUNICADO OFICIAL 

«El CF Rayo Majadahonda y Armando de la Morena , han llegado a un acuerdo contractual, convirtiéndose así en el nuevo entrenador del primer equipo.

El técnico madrileño ha estado más de 10 años en la cantera de uno de los mejores equipos de España, el Atlético de Madrid llegando a dirigir al Juvenil A y disputando la Youth League. En la temporada 2017/18 entrena al CD Atlético Baleares en la antigua Segunda División B. En su última etapa en los banquillos fue segundo entrenador de German Burgos en CA Newell’s Old Boys de la primera división Argentina.

Desde el club les deseamos la mejor de las suertes y esperamos que esta etapa venga cargada de éxitos».

Armando de la Morena debutará este fin de semana en el banquillo del Rayo Majadahonda en el duelo directo por la salvación frente al Sestao River Club, otro conjunto que se encuentra en la zona de descenso a la Segunda Federación y que también necesita sumar de tres. Por lo tanto, la exigencia para el nuevo técnico es máxima y deberá sacar el máximo rendimiento a sus jugadores en las fechas que restan de campeonato.