CF Rayo Majadahonda
El CF Rayo Majadahonda ofrece un comunicado para su afición tras su descenso

Amorebieta vs Villarreal B
Rayo Majadahonda
Once del Rayo Majadahonda en esta liga. Foto: Rayo Majadahonda.

El CF Rayo Majadahonda ofrece un comunicado para su afición tras su descenso

Once del Rayo Majadahonda en esta liga. Foto: Rayo Majadahonda.

El CF Rayo Majadahonda ya es equipo matemáticamente de Segunda Federación para el próximo curso. En 2018 logró el ascenso a Segunda División donde disfrutó un año de esa experiencia. Luego ha competido en Segunda B y Primera Federación, disputando el Play-off de ascenso en 2022 donde se enfrentó al Albacete Balompié que le dejó sin ascenso y regreso a Segunda. Ahora 2 años después baja a la cuarta categoría nacional.

Este sábado el club madrileño perdía 3-1 en su visita al CD Lugo, y este fin de semana se ha confirmado su descenso matemático a la Segunda Federación. El club ha ofrecido un comunicado este domingo donde expresa su profundo pesar por el descenso y envía el siguiente mensaje a sus aficionados: «Reconocemos y asumimos plenamente nuestra responsabilidad en este resultado, y queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los aficionados que han estado junto a nosotros en este difícil trayecto«.

Sobre el futuro expone: «Ya estamos enfocados a planificar y prepararnos para la próxima temporada, con el firme propósito de regresar con fuerza y honor a la Primera Federación».

Comunicado oficial:

El CF Rayo Majadahonda desea dirigirse a toda su afición para expresar su profundo pesar por el descenso de categoría sufrido en la presente temporada. Reconocemos y asumimos plenamente nuestra responsabilidad en este resultado, y queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los aficionados que han estado junto a nosotros en este difícil trayecto.

Nos duele en el alma no poder corresponder a la confianza y el apoyo brindado. Sin embargo, queremos que sepan que este revés solo nos motiva a trabajar con más ahínco y determinación de cara al futuro.

Ya estamos enfocados en planificar y prepararnos para la próxima temporada, con el firme propósito de regresar con fuerza y honor a la Primera RFEF

En estos momentos difíciles, necesitamos más que nunca el aliento y la unidad de todos vosotros, rayistas. Juntos, superaremos este desafío y nos levantaremos con renovado vigor y pasión por nuestros colores. ¡Vamos mi Rayo!

C.F. Rayo Majadahonda S.A.D