El defensa central Alejandro Arribas (Madrid, 1 de mayo de 1989) se ha convertido en nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2024/2025. Tras una extensa y variada carrera en España y el extranjero, el central de 35 años regresa al club donde comenzó su andadura futbolística desde las categorías inferiores.
Una trayectoria envidiable
Arribas, que jugó la temporada pasada en el PS Kalamata de la Segunda División de Grecia, donde disputó 17 partidos entre liga y copa, cuenta con una impresionante trayectoria, acumulando más de 170 partidos en Primera División y más de 100 en Segunda. Además, ha ganado la UEFA Europa League con el Sevilla FC y ha disputado más de 70 partidos en la liga mexicana con clubes como Pumas y FC Juárez.
✍️ Alejandro Arribas ( @A_Arribas5 ), nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2024/2025.
🤝🏻⚡️@A_Arribas5 es nuevo jugador rayista.
— CF Rayo Majadahonda 🤍⚡️💙 (@RMajadahonda) September 27, 2024
Formado en la cantera del Rayo Majadahonda desde benjamines hasta juveniles, Alejandro dio el salto al fútbol profesional pasando por equipos como el CDA Navalcarnero, Rayo Vallecano, CA Osasuna, RC Deportivo de La Coruña, Sevilla FC, y más recientemente, en el extranjero en México y Grecia.
Vuelve a casa, al club del que es accionista mayoritario desde 2019
Arribas vuelve a casa no solo como jugador, sino también como una figura clave del club, ya que desde 2019 es el accionista mayoritario del Rayo Majadahonda. A sus 35 años, refuerza la defensa del equipo majariego y, debido a su experiencia y liderazgo, se espera que sea uno de los pilares del conjunto que compite en la Segunda Federación, además de estar entrenado por su hermano, Jesús Arribas.
𝐇𝐄’𝐒 𝐁𝐀𝐂𝐊⚡️ pic.twitter.com/z1nXmdRmx5
— CF Rayo Majadahonda 🤍⚡️💙 (@RMajadahonda) September 27, 2024