CF Rayo Majadahonda
»
»
»
»
»
»
»
Arribas comparte un emotivo mensaje en su regreso al Rayo Majadahonda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Aitor Francés, promesa del Sevilla FC.
Mensaje de Arribas, nuevo jugador del Rayo Majadahonda
Mensaje de Arribas, nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

Arribas comparte un emotivo mensaje en su regreso al Rayo Majadahonda

Mensaje de Arribas, nuevo jugador del Rayo Majadahonda.
Alejandro Arribas, flamante fichaje del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2024/2025, ha publicado hoy un mensaje en sus redes sociales, expresando la emoción y el orgullo que siente por regresar al club donde inició su trayectoria futbolística. El central madrileño, con una carrera marcada por su paso por la Primera División, la liga mexicana y su reciente experiencia en Grecia, vuelve a su «casa» tanto como jugador como accionista mayoritario.

«Uno vuelve a los sitios en los que fue feliz»

Arribas, que se formó en la cantera del Rayo Majadahonda, no ha ocultado su felicidad por este retorno, destacando los recuerdos y enseñanzas que le dejó su etapa formativa en el club. En su mensaje, expresa su gratitud hacia todos aquellos que le ayudaron en sus primeros años como futbolista, afirmando que «uno vuelve a los sitios en los que fue feliz» y que esta vuelta es motivo de orgullo.

Además, el veterano defensa, que ha jugado más de 170 partidos en Primera División, promete retribuir al equipo desde el terreno de juego con esfuerzo y trabajo para alcanzar los objetivos de la nueva campaña en la Segunda Federación. Bajo las órdenes de su hermano, Jesús Arribas, quien dirige al equipo, Alejandro espera convertirse en un pilar fundamental en la defensa del Rayo Majadahonda.

El mensaje completo de Alejandro Arribas en redes sociales:

«Familia rayista,

Desde pequeño tuve un sueño que con mucho sacrificio y dedicación pude hacer realidad; todo empezó en esta casa, donde me formé y aprendí los conceptos y valores más importantes que necesita un futbolista para poder empezar este bonito camino. Han pasado casi 30 años desde que llegué al C.F. Rayo Majadahonda y tener la oportunidad de volver es para mí un motivo de estar orgulloso.

Siempre estaré agradecido a todos aquellos que en su día me ayudaron a crecer como persona y como jugador y eso en mayor parte fue aquí, en la etapa más bonita y no por ello fácil, de la formación de un niño con la ilusión de un día poder jugar en Primera División.

Dicen que uno vuelve a los sitios en los que fue feliz, y yo no puedo estar más feliz y agradecido de volver a mi casa con la misma ilusión con la que empecé cuando tenía seis años. Por ello, quiero devolver ese agradecimiento desde el terreno de juego con esfuerzo, trabajo y aportando todo lo que pueda para que el equipo pueda conseguir los objetivos.

Nos vemos pronto en el Cerro.

¡Vamos mi Rayo!»