Icono del sitio Golsmedia

UE Sant Andreu y CF Rayo Majadahonda condenan el ataque al autobús del Rayo

rayo majadahonda

Imágenes lamentables las que nos dejaba este fin de semana un partido del Play-off de ascenso a Primera Federación. El autobús del Rayo Majadahonda era atacado por un grupo de aficionados con la camiseta de la UE Sant Andreu, cuando la expedición visitante salía de Barcelona para regresar a Madrid.

La UE Sant Andreu condena lo sucedido, informa de la expulsión de dos aficionados dentro de estadio y defiende a su afición

Ambos clubes han emitido comunicados este lunes condenando lo sucedido. Primero la dirección de la UE Sant Andreu: «La Unió Esportiva Sant Andreu lamenta profundament y condena los hechos violentes ocurridos fuera del estadio a la salida del autobús del Rayo Majadahonda, protagoniza por un grupo de gamberros que lanzaron objetos contra el vehículo. Desde el club rechazamos explícitamente cualquier tipo de violencia y provocación y lamentamos que los hechos aislados ensucien la imagen y la reputación de la UE Sant Andreu y su afición».

En el comunicado el Sant Andreu añade que expulsó del estadio a dos individuos «presentes en la Tribuna que lanzaron líquidos y gel sobre un jugado rival suplente, y el delegado visitante recibió un golpe con la mano de esos individuos, unos hechos rechazables que también condenamos». Y se añade por último: «La afición del Sant Andreu tuvo un comportamiento ejemplar durante el partido, con más de 6.500 aficionados al Narcís Sala, lamentamos que estos hechos se aprovechen para criminalizar indiscriminadamente a nuestra afición y agradecemos su apoyo durante la temporada».

El CF Rayo Majadahonda condena los «graves incidentes ocurridos»

Desde el CF Rayo Majadahonda han expresado: «Queremos condenar de forma enérgica los graves incidentes ocurridos en la jornada de ayer, una vez finalizado el partido, cuando el autobús del equipo fue atacado por un grupo de individuos rompiendo varias lunas mientras nuestra expedición se disponía a emprender el regreso a Madrid».

Salir de la versión móvil