Víctor Cea en un entrenamiento en Talavera de la Reina. Foto: CF Talavera.

Víctor Cea: "Nos centramos en que seamos merecedores de ganar el partido"

Víctor Cea en un entrenamiento en Talavera de la Reina. Foto: CF Talavera.

El CF Talavera es el único equipo castellano-manchego que no milita en las últimas posiciones del subgrupo B del grupo V de Segunda División B. El equipo de Víctor Cea, llamado a pelear con los grandes, tiene una oportunidad para comprobar de qué pasta está hecho este mismo fin de semana, cuando se midan al CD Badajoz el domingo a las 12:00 horas en El Prado.

El técnico del cuadro talaverano, Víctor Cea, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del choque de altura ante el equipo pacense. Sobre la entidad del rival, afirma: “Sí es verdad que viene un equipo muy potente, supone un escalón más por encima incluso de lo que vivimos la semana pasada”, comenta en relación al choque ante el Extremadura UD. “Con independencia de donde o contra que equipo juguemos, vamos ir siempre a ganar y no va a ser menos en este partido”, sentencia Cea.

Cea considera el cd badajoz un escalón más que el extremadura ud

Sobre si jugar en El Prado se ha convertido en un punto en contra para su equipo, comenta lo que se les pone en contra de verdad: “No poder jugar ante nuestra afición, hay muchos clubes que pueden tener a sus seguidores. Había casi cinco mil espectadores en el estadio (del Extremadura) y cuando mejor estaba el equipo, ellos intentaron rescatar a sus jugadores echándoles una mano y todos sabemos la importancia que eso tiene. Por desgracia, nosotros eso no lo hemos podido vivir hasta ahora“, concluye el técnico del Talavera.

Estadio El Prado durante un CF Talavera - Don Benito. CF Talavera
Estadio El Prado durante un CF Talavera – Don Benito. CF Talavera.

Sobre la meta del próximo encuentro: “Mostrar cada día nuestra mejor versión y crecer un poquito, que creo que así lo estamos haciendo también en El Prado, aunque más que pensar en ganar el partido, que obviamente es lo que buscamos, nos centramos en que seamos merecedores de ganarlo“, sentencia.