Es en los peores momentos donde salen a relucir las mejores cualidades de las personas, y esta ocasión es una de ellas. Antonio Asencio «Ñoño«, futbolista del CF Talavera, sufrió el pasado mes de diciembre una lesión de menisco que le obliga a pasar por quirófano y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada, por lo que ha decidido tener un gesto encomiable y ceder su ficha federativa.
Gracias a la decisión tomada por el extremo gaditano, el CF Talavera podrá inscribir al delantero centro Uzo Adighibe, de 24 años, que llegó al club de El Prado procedente del Pontevedra CF el pasado verano y que todavía no ha podido hacer su debut con la elástica blanquiazul del equipo talaverano.
ñoño cede su ficha para que el cf talavera pueda inscribir a un compañero
El club talaverano informa que los servicios médicos de la entidad castellano-manchega seguirán trabajando en la recuperación del ex de la UD Logroñés para poder tenerle de vuelta en los terrenos de juego lo más pronto posible y poder aportar más de lo que ha hecho en la presente campaña, donde las lesiones le han imposibilitado poder jugar más de dos partidos como suplente, sumando 44 minutos.
Quería agradecer a toda la ciudad de Talavera el apoyo que he recibido tanto yo como mi familia desde que llegamos. Me toca aportar al equipo desde otro lugar y convencido de que voy a disfrutar de la blanquiazul en un futuro cercano. #VamosTala pic.twitter.com/AuEHtgaxQ9
— Antonio Asencio (@AntonioAsencio1) January 21, 2021
Un gesto que el entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, ha querido tener un detalle en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana ante la UD Melilla: «Agradecer su predisposición, actitud y todo su comportamiento en el día a día», admitiendo al mismo tiempo que ha sido un gesto que ha nacido del propio futbolista y del que están muy agradecidos.