Víctor Cea, entrenador del CF Talavera, en rueda de prensa.

Víctor Cea: "No podemos irnos ni satisfechos ni contentos"

Víctor Cea, entrenador del CF Talavera, en rueda de prensa.

El Prado sigue siendo un fortín inexpugnable… para el propio CF Talavera. Pese a encarar el choque ante el Yugo-Socuéllamos en buen estado de forma, el equipo talaverano tampoco ha podido vencer en un feudo donde solo ha ganado una vez en esta temporada. El empate a cero en el derbi regional, las sensaciones y sus futbolistas las analiza el técnico Víctor Cea en rueda de prensa.

Cea comenta: “Siempre jugamos para sacar los tres puntos adelante, así que no podemos irnos ni satisfechos ni contentos”, señala un visiblemente enfadado técnico madrileño. Continúa analizando lo acontecido en El Prado: “Aquí hay dos situaciones, una ver lo que ha ocurrido hoy, que no nos deja satisfechos; y otra ver lo que hemos hecho en los últimos cinco partidos, que el equipo ha sacado diez de 15 puntos posibles, hemos sido el segundo mejor equipo del grupo, y eso obviamente es positivo.

“hemos hecho 45 minutos que no se acercan al nivel y al rendimiento que podemos dar”

El entrenador del CF Talavera continúa analizando las consecuencias del empate a cero ante el Socuéllamos: “Ahora, con el partido de hoy no me quedo satisfecho porque hemos hecho 45 minutos en la primera parte que no se acercan al nivel y al rendimiento que podemos dar“, concluye Víctor Cea.