El CF Talavera afronta los dos últimos partidos de primera fase de competición en Segunda División B con el ascenso a Primera RFEF en su mano. Dos victorias le permitirían asaltar, con toda seguridad, la segunda posición y luchar por clasificarse para la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank. Víctor Cea, entrenador del equipo talaverano, pasó por rueda de prensa para analizar el choque de este fin de semana ante el Formac Villarrubia CF.
Cea comenta acerca de la segunda victoria de la temporada en El Prado coincidiendo con las dos únicas oportunidades que ha tenido la afición talaverana de acudir al templo: «LA línea que llevó el domingo pasado el equipo en el desarrollo del partido es positiva; creo que generó una sinergia con la afición y sentimos que fue un partido que no lo jugó un club, sino una ciudad«, comenta.
«sentimos que fue un partido que no lo jugó un club, sino una ciudad»
Cea prosigue: «Lo que sentimos durante la semana es que la afición está involucrada en el partido, es consciente de la importancia que tiene y todo eso nos acercará a una mejor versión. Viene propiciado principalmente por cómo conectaron los jugadores con la grada y eso tuvo como consecuencia la victoria; pero, por encima de eso, ese vínculo entre afición y equipo es muy importante y conlleva que cada vez la ciudad se involucre más con el club», esgrime.

En cuanto a las lesiones, comenta: «Está siendo un año muy particular, vemos que todos los equipos sufren problemas en cuanto a la disponibilidad de los jugadores, no sé si por cuestión de la COVID-19; y también está la exigencia de la competición que te lleva a ese sentimiento de final que no es tan común de vivirlo en el desarrollo de toda la temporada, con lo que esa exigencia afecta y al final pesa en el jugador«, sentencia Cea.