Dani Ndi ante la defensa de Fernando Navarro en un Sporting de Gijón - RC Deportivo de La Coruña. Foto: Real Sporting.

El CF Talavera suma experiencia en LaLiga Santander

Dani Ndi ante la defensa de Fernando Navarro en un Sporting de Gijón - RC Deportivo de La Coruña. Foto: Real Sporting.

Fichaje de gran nivel para el CF Talavera de la Reina. El conjunto castellano-manchego de Primera RFEF grupo 2 consigue la llegada de un jugador que ha saboreado las mieles del fútbol profesional, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank, con el Real Sporting de Gijón. Se trata del centrocampista camerunés Dani Ndi, que permanecía en la agencia libre.

Ndi llegó a España para militar en el Colmenar Viejo madrileño, donde pronto se erigió como gran estrella. Recibió la llamada del Real Sporting de Gijón y no dudó en aceptarla. Cuatro años en Mareo le sirvieron para dar el salto al primer equipo en la 14/15, en LaLiga SmartBank. Hasta 17 titularidades tuvo en la categoría de plata con el equipo gijonés, ascendiendo aquel mismo año a LaLiga Santander.

tres años en laliga, dos en primera división

Tras dos años en Primera División, donde solo pudo competir en 21 ocasiones, firmó por el RCD Mallorca para competir en Segunda División B. Pudo lograr el ascenso a la categoría de plata en Son Moix, aunque no dispuso de protagonismo al competir en solo once partidos. Ello le hizo cambiar de aires y firmar por el CP Villarrobledo, donde ha vivido sus últimos momentos futbolísticos en la 20/21. Ahora, recala en el CF Talavera seis meses después de quedar sin equipo para reforzar inmediatamente la medular del conjunto de Víctor Cea.