CF Talavera de la Reina
»
»
»
»
»
»
»
»
Un nuevo grupo inversor gestionará el CF Talavera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

cf talavera aficion
Afición del CF Talavera en El Prado. Foto: CF Talavera.

Un nuevo grupo inversor gestionará el CF Talavera

Afición del CF Talavera en El Prado. Foto: CF Talavera.

El CF Talavera prepara su temporada de debut en la Segunda RFEF. El conjunto castellano-manchego disponía de un proyecto de ambiciones de fútbol profesional, pero terminó descendiendo en una campaña de resultados deportivos negativos. Ahora, dibuja su futuro más cercano con la entrada de un nuevo grupo inversor a la dirección del club talaverano.

El equipo cerámico no ha desvelado el nombre del grupo inversor, aunque admiten que se producirá «en los próximos días». Según refleja el comunicado publicado por el CF Talavera, se dotará de un proyecto «que permita a la ciudad de Talavera y su club de fútbol dar la estabilidad necesaria, asentando las bases de un plan deportivo acorde a lo que la ciudad y los aficionados merecen, anclado en pilares sólidos y el desarrollo de una gestión profesional». No se habla de categorías ni objetivos determinados.

un nuevo grupo inversor dirigirá al cf talavera

El escrito afirma que habrá cambios en el organigrama, aunque no desvela cuáles. Se podrían alterar diversos puestos relevantes, los cuales serán informados en los próximos días a través de las redes sociales del CF Talavera. También se efectuará una rueda de prensa con los nuevos máximos mandatarios para explicar un proyecto ambicioso que necesitará del apoyo de la afición para seguir creciendo.