Manuel Mosquera en una rueda de prensa. Foto: Extremadura UD.

El CF Talavera y Manuel Mosquera separan sus caminos

Manuel Mosquera en una rueda de prensa. Foto: Extremadura UD.

El CF Talavera contrató a Manuel Mosquera en abril tras destituir a Víctor Cea en un intento casi a la desesperada de salvar la categoría en Primera RFEF. No surtió efecto. Ahora, los castellano-manchegos se encuentran en momentos de cambios institucionales con la entrada de un nuevo grupo inversor. El primer movimiento es no continuar con el ex del Extremadura UD en el banquillo.

El club talaverano y el técnico han llegado a un acuerdo para no continuar juntos la próxima temporada. Con un escueto comunicado se ha resuelto la corta andadura de Mosquera en El Prado, donde ha sumado dos victorias, un empate y cuatro derrotas en siete partidos. Un bagaje que le permitió soñar con la permanencia hasta la penúltima jornada, cuando se quedaron sin opciones matemáticas. Algunos de los tropiezos fueron duras goleadas, como el 3-1 del Real Unión o, sobre todo, el 0-5 de la ‘Cultu’.

manuel mosquera ya es historia en el cf talavera

La afición del CF Talavera se ha mostrado comprensiva ante la decisión de ambas partes de no continuar juntos. Por el momento, el futuro de ambos es una incógnita. El equipo deberá buscar en el mercado un técnico que guíe un proyecto todavía sin objetivos, mientras que Mosquera ya olvida un annus horribilis saldado con la desaparición del Extremadura UD y el descenso del cuadro talaverano.