Foto: CF Talavera.

Frodo ya tiene nuevo equipo

Foto: CF Talavera.

Frodo encuentra acomodo. El delantero burgalés formado en las categorías inferiores del CD Numancia competirá en un club puntero de la Segunda RFEF. El CF Talavera se hace con los servicios de un ariete que ha anotado 35 goles en las últimas tres campañas entre CD Numancia B, CD Mirandés B y Palencia-Cristo Atlético.

A sus 23 años, Frodo ya cuenta con cinco campañas de bagaje entre Segunda B y Tercera División a sus espaldas. La mayoría se llevaron a cabo en el filial del CD Numancia, aunque llegó a marchar convocado con el primer equipo en LaLiga SmartBank en seis ocasiones en la campaña 19/20. Salió del club de Los Pajaritos en la 20/21 para formar parte del filial del CD Mirandés, donde pudo anotar 17 goles en 27 partidos. Cifras de récord.

16 goles en su debut en segunda rfef

Ello le sirvió para dar el salto a Segunda RFEF de la mano del Palencia-Cristo Atlético. Frodo ha debutado por todo lo alto. 16 goles en 36 encuentros para el conjunto castellano. Cerca de 3.000 minutos le han permitido brillar y disputar la promoción de ascenso a Primera RFEF. Ahora, tratará de ser protagonista en El Prado para encabezar el grupo de Segunda RFEF y volver a la división de bronce. El CF Talavera espera el máximo de un ariete que progresa poco a poco y parece no tener techo.