El CF Talavera refuerza su proyecto tras su descenso desde Primera Federación. El club de la ciudad cerámica descendía este curso a Segunda Federación tras una campaña difícil al coger la plaza vacante ya con la liga iniciada y no tener tiempo para firmar jugadores para la categoría que asumió de forma repentina a finales de agosto inicios de septiembre pasado.
El Presidente Josué Blázquez, el Director Deportivo Alfredo Bayarri y el entrenador Pedro Díaz analizan la situación del club y las claves del próximo proyecto
Ahora el CT Talavera mira su futuro con ilusión manteniendo a Pedro Díaz en el banquillo y avanzando en la profesionalización del club. Sus líderes del proyecto, el Presidente Josué Blázquez, el Director Deportivo Alfredo Bayarri, y el entrenador Pedro Díaz, han explicado cómo se trabaja en el club para el próximo proyecto 2023/24 con un claro objetivo: el ascenso y retorno a Primera Federación.
El Presidente ha explicado que el presupuesto de este curso que cerramos estaba sobre 1,5 millones y añade: «ahora todo el mundo está pagado, se ha hecho un esfuerzo poniendo dinero los propietarios, ahora el presupuesto que estamos barajando estará en 1.300.000 creemos que es adecuado para intentar el objetivo de volver a la Primera RFEF cuanto antes».
El mister Pedro Díaz destaca que todos están en la «misma onda del trabajo, se está profesionalizando, se van a mejorar instalaciones, el club está creciendo a pasos agigantados». El Director Deportivo destaca que las decisiones sobre fichajes son consensuadas con el técnico. Sobre los abonos de la próxima temporada el club ha eliminado «los días del club» y el Presidente señala que la media de abono por partido sale entre 5 y 8 euros, todo ello para intentar que la masa social del club siga creciendo.