CF Talavera de la Reina
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Talavera anuncia que Luis Ayllón no seguirá como entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Luis Ayllón durante un partido. Foto: CF Talavera de la Reina.

El CF Talavera anuncia que Luis Ayllón no seguirá como entrenador

Luis Ayllón durante un partido. Foto: CF Talavera de la Reina.

El CF Talavera de la Reina ha tenido una temporada complicada en el Grupo Quinto de la Segunda Federación. El conjunto talaverano era consciente de que tenía que ser uno de los equipos punteros y luchar por el ascenso directo o los puestos de playoff. Sin embargo, tras una larga campaña, el Talavera ha finalizado la liga en novena posición: a diez puntos de la zona de promoción.

luis ayllón deja de ser el entrenador del cf talavera tras una victoria en cuatro partidos 

Una vez finalizada esta temporada, el Talavera de la Reina se ha puesto manos a la obra con el objetivo de construir un proyecto que les permita ascender a la Primera Federación. Para ello, el primer paso era decidir quien sería el encargado de sentarse en el banquillo. Esta mañana, el CF Talavera de la Reina ha confirmado a través de sus redes sociales que Luis Ayllón no continuará siendo el entrenador del equipo en la 2024/2025.

El técnico llegaba al Talavera el pasado nueve de abril con el objetivo de tratar de revertir la situación y meter al equipo en posiciones más elevadas. Sin embargo, sus registros han sido de un triunfo y tres derrotas en cuatro partidos. Pese a que no han sido los resultados esperados, el club le ha agradecido su labor al frente y le ha deseado la mayor de las suertes en sus próximos objetivos profesionales.

Luis Ayllón entrenador Sanse
Luis Ayllón dirigiendo un partido de Unionistas CF. Foto: Unionistas CF.

Una vez anunciada la no continuidad de Luis Ayllón, el CF Talavera de la Reina se pondrá manos a la obra para contratar a un nuevo técnico. Además de esto, la entidad también sondeará el mercado para poder formar un equipo competitivo que sea capaz de luchar por el ascenso a la Primera Federación.

el comunicado oficial del cf talavera de la reina 

“El CF Talavera y Luis Ayllón han decidido dar por concluida la relación profesional que les vinculaba. El técnico conquense, que llegó a la ciudad de la cerámica el pasado 9 de abril con la determinación y valentía propia de quien acepta un arduo desafío, dirigió los cuatro últimos encuentros del equipo antes de la finalización de la competición.

El club quiere agradecer su dedicación, esfuerzo y compromiso a lo largo del difícil mes a cargo del equipo y le desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos deportivos”.