Noticia agridulce la que han recibido hoy los aficionadas ‘serones’. Se les marcha un jugador de esos que hacen falta en los vestuarios y una pieza clave en el ascenso de la temporada pasada. Sin embargo, se marcha dejando unas palabras muy bonitas hacia el club y hacia los aficionados. Todavía no se conoce si el jugador ha elegido otro destino o por el contrario cuelga las botas.
|Oficial| ✅
💌 Carta de despedida de @joseangel_2012 https://t.co/sbrZ24kCd6
Mucha suerte torero 🍀💪🏻#IlusionesRenovadas— C.F. Villanovense (@cfvillanovense) December 22, 2020
Su nombre es José Ángel González Mariezcurrena, tiene 35 años y juega como mediapunta. Se trata de un perfil de centrocampista ofensivo con mucha llegada, último pase y también gran calidad a balón parado. El jugador de Badajoz firmó por la entidad ‘serona’ la temporada pasada con el objetivo de devolverles a la categoría de bronce. Una temporada y media después, con el objetivo más que cumplido, el jugador se marcha del CF Villanovense siendo un ‘villano’ más. Tras 16 partidos, 2 goles y 6 asistencias, José Ángel se despide con estas bonitas palabras:
»Estoy eternamente agradecido a todos los que formáis esta gran familia. Aficionados, simpatizantes, directivos, cuerpo técnico y compañeros. Gracias por hacerme sentir como parte vuestra, en este gran club he sido el hombre más feliz del mundo.
Me enseñasteis que con humildad, trabajo y sacrificio se puede conseguir todo lo que te propongas en el fútbol y en la vida.
Son muchos recuerdos imborrables los que he vivido a vuestro lado, dos ascensos, un playoff a Segunda B, momentos únicos, etc. La mitad de mi corazón siempre será verde.»