Pepe Cuevas ha sido nombrado nuevo director deportivo para la nueva etapa de la Villanovense en Segunda RFEF. El nuevo director deportivo conoce de sobra al equipo y puede ser un activo muy valioso. Vuelve a la que fue su casa cuatro años después.
PEPE CUEVAS VUELVE A LA VILLANOVENSE
Pepe Cuevas vuelve aterrizar en la Villanovense después de cuatro años. El nuevo director deportivo estuvo hasta 2017, cuando se marchó para emprender un nuevo proyecto en el Club Deportivo Ebro. El club extremeño vivió momentos muy buenos bajo la dirección de Pepe Cuevas. El equipo se mantuvo en la Segunda B, llegó lejos en el épico año del equipo en su andadura por la Copa del Rey.
Datos suficientes para que volviera a su casa. Ahora debe empezar a construir el equipo y la base, empezando por hacerse con los servicios de un nuevo entrenador tras la marcha de Javier Álvarez de Los Mozos. Ha sido presentado con el club y ha asegurado empezar con la misma ilusión de siempre «No puedo decir que tengo más ilusión que antes porque antes tenía mucha, pero sí con la misma». El presidente José María Tapia espera consolidar al equipo en la categoría mientras que Pepe Cuevas se muestra con más ambición.
La Villanovense estuvo cerca tanto de meterse en la Fase de Ascenso como de mantenerse en Primera RFEF y una vuelta a la tercera categoría sería algo grandioso para los aficionados. Por ahora deberán esperar a la confección de un nueva plantilla y a la llegada de un nuevo entrenador.