CF Villanovense
»
»
»
»
»
»
»
Así fue la emotiva dedicatoria de Ernest Ohemeng en la victoria del CF Villanovense

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Dedicatoria a Atsu
Camiseta dedicada a Atsu por su fallecimiento. / Foto: Villanovense

Así fue la emotiva dedicatoria de Ernest Ohemeng en la victoria del CF Villanovense

Camiseta dedicada a Atsu por su fallecimiento. / Foto: Villanovense

Dos potentes terremotos de 7,5 y 7,8 grados en la escala de Ritcher se llevaron la vida de muchos residentes turcos. Entre ellos se encontraba Christian Atsu, exfutbolista de Chelsea, Málaga y Newcastle entre otros, y que en septiembre de 2022 se había unido al Hatayspor turco. El mundo del fútbol no lo olvida y mucho menos lo hacen sus compañeros de profesión.

Atsu durante su etapa en el Newcastle. Foto: Premier League.

En la victoria del CF Villanovense frente a la Gimnástica Segoviana, Ernest Ohemeng anotaba el segundo tanto y definitivo para que el conjunto extremeño se llevase los tres puntos. No obstante, el fútbol pasó a un segundo plano con su celebración, donde extendió una camiseta que expresaba lo siguiente: «RIP Christian Atsu» y un corazón dibujado justo debajo.

Además, ayer Ohemeng publicó un tweet con el siguiente mensaje: «keep resting well», que significa «sigue descansando bien». Esta vez con los emoticonos de un corazón roto y las manos en gesto de oración. La muerte de una persona siempre es un ‘shock’, y es por ello que Ohemeng lo quería superar a través del fútbol y con un mensaje realmente especial.

celebración gol Villanovense
Los jugadores del CF Villanovense celebran el gol de la victoria contra el CDA Navalcarnero. Foto: CF Villanovense.

Ahora, tratará de completar la hazaña dedicándole también un ascenso a Primera Federación que sería precioso. El Villanovense es ahora mismo cuarto, y a falta de cinco jornadas para el final del campeonato está en posiciones de playoff. Tendrá que defenderla con uñas y dientes porque los perseguidores están muy cerca, concretamente a dos puntos.

Con Atsu en la memoria, Ohemeng y el Villanovense irán a por ello.