El CF Villanovense vivió una tarde mágica frente al Real Betis Balompié. El combinado extremeño puso contra las cuerdas a uno de los equipos más exitosos de la Primera División. De hecho, el conjunto verdiblanco tuvo que sudar mucho para sacar la victoria, ya que tuvo que remontar en los instantes finales del choque.
isra adelantó al cf villanovense con una jugada espectacular
El CF Villanovense se adelantó en el marcador en el minuto sesenta y dos de encuentro. El futbolista encargado de desatar la locura fue Isra Cano que se sacó de la chistera una jugada maradoniana. El joven extremo de veintitrés años encaró en banda izquierda y consiguió colarse entre dos jugadores del Real Betis.
Cuando sorteó a los dos defensas con una maniobra digna de los mejores del mundo, se zafó con un recorte de un tercer futbolista que le salía al paso. Tras esa jugada, se plantó delante del guardameta verdiblanco y picó el balón con un toque exquisito para que se colase en el fondo de la red.
🤯 ¿¿¿¡¡PERO QUÉ ES ESTE CHICHARROOOOO!!???
⚽️ ¡¡GOOOOOOL DEL VILLANOVENSEEE!! ¡¡MARCA ISRA "MARADONA" CANO!!
Una jugada personal 𝗜𝗠-𝗣𝗥𝗘-𝗦𝗜𝗢-𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘.
🆚 @cfvillanovense | 1-0 | @RealBetis | 63'
ℹ️ Minuto a minuto: https://t.co/vv4nW83udX#CopaDelRey | #LaCopaMola pic.twitter.com/QP7ZLKczqn
— RFEF (@rfef) December 6, 2023
No obstante, el CF Villanovense se quedó a las puertas de cerrar una eliminatoria histórica. Abde lograba igualar la contienda en el ochenta y nueve. Cuando el partido parecía abocado a la prórroga, apareció Borja Iglesias en el noventa y tres para darle la victoria al Betis. Pese a la dura derrota, los jugadores del Villanovense recordarán con orgullo como compitieron frente a un club grande de nuestro fútbol.