Foto: Haro Deportivo

Todo listo en El Mazo para acoger la Copa de SM el Rey

Foto: Haro Deportivo

Los ‘jarreros’ no atraviesan su mejor estado en el campeonato liguero. Con dos empates y tres derrotas en cinco jornadas, los de Aitor Calle necesitan reaccionar. Se encuentran penúltimos en la tabla clasificatoria empatados con el equipo aragonés SD Ejea. Sin embargo, el equipo ‘blanquinegro’ estará en la primera ronda eliminatoria de la Copa de SM el Rey y jugará dicho partido como local en El Mazo.

Los encargados de la RFEF de supervisar las instalaciones de los estadios de cara a la Copa de SM el Rey. Foto: @HaroDeportivo

Hoy han visitado las instalaciones de El Mazo los encargados de la RFEF de supervisar todos los campos. El equipo ha recibido la aprobación por parte de la federación y el estadio queda calificado como apto para disputar la eliminatoria copera.

el rival de los riojanos concede poco y se está mostrando muy fuerte esta temporada

El Haro Deportivo se verá las caras con la Real Balonpédica Linense, equipo que también milita en la Segunda División B española. El equipo andaluz está cuajando una gran temporada y se encuentra segundo del Grupo IV-A. Será un duro rival para los ‘jarreros’. Sin embargo, los riojanos tendrán cuentan con el factor campo a favor y desde el club hasta los aficionados, cruzan todos los dedos para que se pueda disputar el partido con público.