Habían pasado prácticamente 10 meses de la última victoria del Club Haro Deportivo en competición oficial. Desde aquel 16 de febrero de 2020 prepandemía que los ‘jarreros’ no sumaban tres puntos. La casualidad y el azar del fútbol han querido que el equipo riojano se reencuentre con la victoria frente al mismo equipo y en el mismo escenario.
Una vez más ha quedado demostrado:
En El Mazo: Equipo y afición, unidos, somos invencibles 💪💪🖤🤍⚽️🖤🤍⚽️👏👏👏#juntossomoselmejorequipo#contigoenlagradapresentaremosbatalla pic.twitter.com/S65NXkqAHI
— Haro Deportivo (@HaroDeportivo) December 13, 2020
Han sido semanas muy complicadas y partidos donde parecía que la suerte no estaba del lado de los de Aitor Calle. Pero el fútbol es así de impredecible y tras muchos meses, el Club Deportivo Haro ha vuelto a ganar y lo ha hecho frente al CD Izarra. Precisamente, la última victoria de los riojanos fue contra este rival y también en El Mazo. Aquella vez, la victoria fue por 3-1 en un choque que se decidió en el último cuarto de hora.
El pasado fin de semana fue diferente. Los de Aitor Calle se ‘desmelenaron’ y mostraron una versión que no se había visto hasta ahora. En el minuto 7, ya vencían por 2-0 con goles de Joseba García e Iván Garrido. Pasados los 40 minutos de partido, la ventaja ya era de tres goles. Parecía que todos los goles que no habían entrado esta temporada, iban a marcarse en ese partido. Ya hacia el final del partido, Ander Peciña redondeó el 4-0 que acabaría siendo el resultado final.
goleada en casa para terminar la temporada regular de 2020
Los ‘jarreros’ tienen por delante el partido de Copa de SM el Rey contra la RB Linense. Pero en cuanto a la competición liguera, no volverán a disputar un partido hasta el fin de semana del 10 de enero puesto que no tienen partidos pendientes por jugar. Esta última victoria, puede ser una bocanada de aire fresco para el equipo, que necesita salir de los puestos de abajo cuanto antes.
