Horas antes de tomarse las uvas, los componentes del Haro Deportivo han regresado a los entrenamientos de cara a su próximo partido de Copa frente al Rayo Vallecano (6 de enero, 17:00) y sin perder de vista su próximo compromiso liguero frente a la SD Logroñés en el Mundial 82. Comienzo muy ilusionante para unos jarreros que acabaron con ilusión 2020 y esperan seguir la buena senda en 2021.
OTRA VISITA PROFESIONAL EN EL MAZO
El conjunto de Aitor Calle se medirá al conjunto madrileño, uno de los clubes históricos del fútbol español: «Estamos con muchas ganas de darle continuidad a estos últimos países en nuestro feudo. Tenemos mucha ilusión para los partidos que disputaremos la semana que viene, ya que ambos son muy importantes, y estamos con muchas ganas de darle continuidad a estos últimos encuentros jugados aquí, en nuestro feudo, con nuestra afición”.

Una hinchada que ya puede adquirir entradas para dicho choque, por un precio máximo de 20 euros para los no abonados y de 10 euros para los que sí lo sean. Asimismo, el club ofrece un abono para la segunda vuelta de la liga regular, incluyendo el choque copero, por un importe de 80 euros. «El equipo está con muchas ganas de jugar ante un equipo histórico en el fútbol español y ojalá continuemos con el juego que hemos venido haciendo durante estos últimos partidos”, analiza Calle.
El preparador vasco destaca también la importancia del derbi en Logroño. «Es un partido crucial, ya que queremos persistir en los buenos resultados obtenidos este final de Liga y en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey». Actualmente, los jarreros tienen seis puntos y aspiran a salir de la zona roja en el Grupo II-Subgrupo B, con el fin de eludir el descenso.