Club Haro Deportivo
»
»
»
»
»
»
»
Aitor Calle: «Además de la derrota, nos llevamos tres roturas de isquio»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
El entrenador del Club Haro Deportivo, Aitor Calle, dirigiendo a sus jugadores bajo la lluvia. Foto: @HaroDeportivo

Aitor Calle: «Además de la derrota, nos llevamos tres roturas de isquio»

El entrenador del Club Haro Deportivo, Aitor Calle, dirigiendo a sus jugadores bajo la lluvia. Foto: @HaroDeportivo

La derrota en el derbi riojano ante el CD Calahorra le ha salido muy cara al Club Haro Deportivo, puesto que tres jugadores blanquinegros salieron lesionados de La Planilla (Ander Eguiluz, Iván Garrido y Gaizka Martínez). Fruto de este resultado, los jarreros se queda con seis puntos en el Grupo II-Subgrupo B, algo lejos ya de la zona de permanencia directa y casi condenados a jugarse la permanencia en la segunda fase, para la que deben mejorar sus resultados.

LLEGAN LAS URGENCIAS

Aitor Calle, el entrenador del equipo, se ha mostrado preocupado: «Estamos en un momento clave de la temporada. Ya sabíamos que el mes de enero iba a ser determinante para ver dónde podíamos estar en marzo, y no sólo es no conseguir un buen resultado, son las tres roturas de isquio, así que en ese sentido me siento muy preocupado y disgustado». El equipo tendrá que recibir este domingo a la SD Ejea sin solución de continuidad (12:00, El Mazo). Será una auténtica «final», según Calle.

Lance entre el CD Calahorra y Haro Deportivo / Foto: CD Calahorra

Posteriormente, el técnico ha valorado el rendimiento de los calagurritanos: «El Calahorra es un gran equipo, por eso está dónde está, pero los pequeños detalles nos siguen lastrando, y hoy se ha vuelto a ver. Sí que ha habido momentos que han estado mejor que nosotros; pero esas pequeñas cosas, como el penalti, la verdad es que nos están matando y hundiendo». Valora el trabajo de su equipo y lamenta que los detalles vayan en su cuenta.

El vizcaíno lo explica: «En las decisiones importantes estamos cometiendo errores. Veníamos con mucha ilusión, estábamos en el mejor momento también antes del parón de Navidad, y la verdad es que es una pena. Tenemos que seguir trabajando, animar a los chavales porque hacen muchas cosas bien, y confiar en que con el esfuerzo los resultados van a llegar». Por último, ha felicitado al Calahorra por su gran trabajo.

Por Golsmedia