Álex Valiño en su etapa como jugador chicharrero. Foto: CD Tenerife

El Haro Deportivo consigue dos bombazos a última hora

Álex Valiño en su etapa como jugador chicharrero. Foto: CD Tenerife

Ayer por la tarde anunciábamos en Golsmedia las dos bajas que confirmó el Haro Deportivo a lo largo del lunes 1 de febrero. A falta de pocas horas para que concluyese el mercado de fichajes invernal, parecía que el equipo ‘jarrero’ terminaría esta ventana con una incorporación y tres salidas. Algo difícil de explicar a sus aficionados con la situación deportiva tan adversa que atraviesan. Sin embargo, las oficinas del equipo riojano debieron estar más activas que nunca puesto que confirmaron, en poco más de una hora, dos incorporaciones muy importantes.

una vuelta muy esperada y un fichaje ilusionante

Sin duda, la máxima del club ha sido aportar talento joven y eso es justo lo que han conseguido. En primer lugar, se hizo oficial la incorporación de Gabriel Lizárraga. Se trata de un delantero centro de 21 años, procedente del Osasuna Promesas y con experiencia en la categoría de bronce con el filial ‘rojillo’ y el Real Unión Club. La falta de minutos en el equipo pamplonica, han terminado traduciéndose en la decisión de buscar nuevas oportunidades fuera de una cantera para demostrar todo su potencial.

Pero por si fuera poco, el Haro Deportivo concluyó este periodo de traspasos recuperando un jugador muy querido por la afición. El delantero oscense, Álex Valiño, es la última incorporación de los ‘jarreros’. La gran parte de los aficionados lo recordarán por esa cabalgada por banda izquierda en Lezama, que culminó con su gol en el minuto 96, dando tres puntos de oro para el equipo riojano en la pasada temporada. Este verano se marchó al Coruxo FC pero, a pesar de haber tenido bastantes minutos, no ha conseguido el protagonismo que quizás buscaba el killer de 23 años. Veremos hasta que punto, la vuelta al Haro le sienta bien a Valiño.

El famoso gol de Álex Valiño en Lezama. Foto: Haro Deportivo