Aitor Calle, entrenador del Club Haro Deportivo, se sintió muy perjudicado en la rueda de prensa tras el derbi ante la SD Logroñés: «Estamos sufriendo verdaderas barbaridades en el tema arbitral. Es una vergüenza. Estoy indignado. No entiendo por qué nosotros tenemos que pagar el pato de estas cosas y ellos que no tengan ninguna consecuencia. Es un abuso de poder total».
UN MENSAJE MUY CONTUNDENTE
En ese sentido, ha reclamado una roja para la SD Logroñés en la primera mitad: «La acción de Loza era involuntaria totalmente, era segunda amarilla y no la ha querido pitar». También se ha referido a otras acciones del encuentro, en el que el Haro ha acabado con tres expulsados; un jugador de calle, un jugador suplente y el propio entrenador: «La última de Kevin me parece una vergüenza».
En ese sentido, el técnico ha criticado también su propia expulsión: «Le dije ‘es muy fácil’. En ese sentido, ha expresado su malestar: «El Haro no merece esto. Hay mucha impotencia y mucha rabia, me da pena por los chavales, porque hemos hecho un gran partido, lo teníamos donde queríamos. Nos han metido un golazo, pero hemos tenido muchas ocasiones».

También ha lanzado un mensaje a la hinchada y a todo el club, en general: «No nos vamos a rendir. Vamos a pelear hasta el final, hasta que tengamos vida. Aunque estemos hundidos en la clasificación, no puede pasar lo que ha pasado».
El Haro tiene siete puntos y se medirá al Tudelano este próximo domingo (18:00, El Mazo). Solo quedan seis jornadas para el final de la primera fase y ante la dificultad de conseguir la permanencia directa, su objetivo será posicionarse con opciones de lograr la permanencia en la segunda parte.