El Club Haro Deportivo se juega otra final frente al CD Ebro (domingo 12:00, Pedro Sancho). Los hombres de Aitor Calle se juegan su futuro frente al quinto de la competición. El objetivo es conseguir la segunda victoria de la temporada y empezar a tener más opciones de permanencia en la fase de descenso.
Los jarreros llegan tras empatar a uno frente a la SD Tarazona (1-1), en un encuentro donde Mikel Bueno logró el empate en el tramo final e incluso jugó unos minutos con un futbolista más. De todas formas, el equipo riojano sigue sin tener suerte y los detalles tampoco le benefician en absoluto. No consigue ser determinante en ninguna de las áreas, así que los puntos no llegan.

El técnico ha reiterado en múltiples ocasiones que su equipo tiene que volver a la intensidad, a ser más competitivo y volver a la versión más parecida a la temporada pasada (permanencia tranquila antes de la pandemia y además, plantó cara al CA Osasuna en la Copa del Rey. Ese camino llevó al modesto equipo blanquinegro a la categoría de bronce.
EL CALENDARIO MÁS PRÓXIMO
El Club Haro Deportivo se jugará su próximo futuro en las próximas cinco jornadas: CD Ebro (fuera), UD Mutilvera (casa), CD Izarra (fuera) y SD Logroñés (casa). A estas alturas, la situación está así: Alavés B (17), CA Osasuna B (16), SD Ejea (14), CD Izarra (12), CF Portugalete (10), SD Leioa (8), Club Haro Deportivo (8) y Barakaldo (8), Los cinco últimos descienden y el peor tercero, también.