Josua Pérez, en un encuentro frente a Osasuna de Copa / Foto: Haro Deportivo

Josua Pérez cumple 100 partidos en el Haro : "Soy y he sido muy feliz"

Josua Pérez, en un encuentro frente a Osasuna de Copa / Foto: Haro Deportivo

No corren los mejores tiempos para el Haro Deportivo, que es colista en el Grupo II-Subgrupo B, con nueve puntos y está obligado a ganar gran parte de estos últimos encuentros para conservar la categoría. Sin embargo, nadie en ese vestuario se rinde y el pensamiento es continuar las buenas sensaciones frente al CD Ebro (1-1). La próxima cita será frente a la UD Mutilvera (domingo, 17:00 horas).

PUNDONOR SORIANO

El mediocentro Josua Pérez (Soria, 28 de febrero de 1994) ha cumplido 100 partidos con la casaca blanquinegra: “Es una cifra muy bonita, estoy muy orgulloso de haberla conseguido con estos colores. Quien lo diría cuando llegué, que iba a jugar tantos partidos con este club y ser tan feliz, como he sido y como soy”.

“Es verdad que esta temporada no está siendo como nos gustaría y ojalá que después del partido del otro día en el que nos fuimos con buenas sensaciones, a ver si cogemos una buena dinámica. Quedan si no recuerdo mal, once finales, y tenemos que empezar a sumar ya para conseguir el objetivo”, continúa.

Con la “clasificación” matemática para la fase de descenso, el Haro Deportivo centra sus esfuerzos en iniciar dicha ronda con los máximos puntos posibles. Tras el encuentro frente a la Mutilvera, el siguiente paso será visitar Merkatondoa (el CD Izarra salió goleado de El Mazo por 4-0 en la única victoria de la temporada). Por último, queda el recibimiento a la UD Logroñés.