Club Haro Deportivo
»
»
»
»
»
»
»
El Club Haro Deportivo ya no tiene margen de error

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
haro deportivo mutilvera segunda b fase de permanencia
Foto: Club Haro Deportivo

El Club Haro Deportivo ya no tiene margen de error

Foto: Club Haro Deportivo

El Club Haro Deportivo ya no tiene margen de error en Segunda División B. Una vez consumado su descenso a Segunda RFEF (el cuarto nivel del fútbol español en la próxima temporada), el club se jugará su futuro en la fase de permanencia, con el objetivo de no descender a Tercera RFEF. Lo tiene complicado y ahora veremos por qué.

Tras la última derrota frente al CD Izarra (1-0), el equipo ha vuelto al farolillo rojo y se queda con 12 puntos, en el furgón de cola del Grupo II de la categoría de bronce. Lo peor, las sensaciones, como reconoció Aitor Calle tras el encuentro: «Hemos tirado la primera parte y no lo entiendo». Los navarros se impusieron con un tanto de Javi Gómez y lograron un triunfo importantísimo.

LA FASE DE PERMANENCIA

Los cuatro peores de cada subgrupo disputarán la ronda de supervivencia. Ordenados de mayor a menor puntuación, esta sería la situación: SD Tarazona (21), Club Portugalete (19), SD Ejea (18), CD Alavés B (17), CD Izarra (15), Barakaldo CF (14), Club Haro Deportivo (12) y SD Leioa (10).

Los dos primeros se salvarían y también los cuatro mejores terceros por coeficiente. El resto acabaría en descenso, una vez acabe esta liguilla de ocho jornadas. Los rivales del Haro Deportivo saldrían del Subgrupo A, con la presencia del Leioa y el Barakaldo ya confirmada.

Josua Pérez, en un encuentro frente a Osasuna de Copa / Foto: Haro Deportivo

En esta situación, el duelo frente a la SD Logroñés cobra una gran importancia, puesto que de perderlo, la permanencia podría ponerse casi imposible. Los riojanos tienen que recortar seis-siete puntos en las nueve jornadas que quedan. No es imposible, pero requiere de una gran reacción.

Por Golsmedia